Este verano, se basa en eso en sentimientos, en no tener horarios, en si nos apetece reír, reímos, si nos apetece llorar, lloramos porque siempre hemos tenido a alguien al lado durante este mes, para abrazarnos y decirnos eh tu, no llores.
Momentos de felicidad extrema, noches de sonidos de grillos, madera quemándose, risas, besos, sonidos que en este mes, son habituales, y que ahora, que volvemos todos a la rutina, nos va a costar no escuchar.
Torcer el cuello hacia el cielo, y ver una manta negra, llena, llena de puntitos blancos, y que en una noche sea imposible no escuchar a ninguno de nosotros decir, ¡eh! una estrella fugaz! pedid un deseo!. Un trago, una foto, chin-chin! por que este verano no sea el último.! Otro trago! Y que las sonrisas se vayan incrementando a medida que pasan las horas.
Que si nos apetece SER SEXYS, AUNQUE LO SEPAMOS, lo demostramos. Si nos apetece ponernos cuatro trapos improvisados y disfrazarnos, lo hacemos. Si tenemos que saltar de Granada a Almería, para cumplir una apuesta, saltamos. Que si hay que vestirse de manera rara, e irnos a mitad de un camino, solo para echarnos fotos, lo hacemos, y si el agua de un río cercano esta muy muy fría, nos bañamos, por que sí, porque hay que aprovechar este verano, que nos espera un año muy largo, y todos estos recuerdos nos harán apretar los dientes, y tirar para adelante deseando que llegue el siguiente verano.




PD:
So, when we found that we could not make sense
Well, you said that we would still be friends
But I'll admit that I was glad that it was over
No hay comentarios:
Publicar un comentario