Que ya me da igual, que me da igual con quien rías, o porque lloras, que me da absolutamente igual, porque me has demostrado que poco mereces la pena, vete, me da igual.
Si el destino quiere que nos encontremos, pues perfecto, pero puede que en ese momento yo ya no quiera. Soy buena, demasiado buena, incluso tonta, pero tengo mi orgullo por encima de todo eso, o lo que es lo mismo amor propio, y yo me quiero, mucho, y bastante ha estado escondido ese amor propio dentro de mi en estos meses. Ya era hora de que saliera no? quizás me apetecía llamarlo ya, o quizá tú sólito has hecho que salga. Cada uno se busca lo que merece. Y cada uno tiene lo que quiere tener, ni más, ni menos. Ojala te vaya bien y que seas infinitamente feliz, que seré buena, tonta, orgullosa, pero no
PERO SABÉIS QUÉ?
Que hoy YA es verano, que nada me importa, sólo quiero ponerme morena, reír hasta llorar, estar con los que de verdad me quieren, y fabricar recuerdos que no se borren nunca. Que echaré de menos a gente que se vaya fuera en verano, pero no tú, tranquilo, porque ya no estás dentro de mi mundo. O quizás no lo estuviste nunca.
HOLA VERANO, ADIÓS BONITO!
PD: Este verano toca abrir nuevas puertas. ¿Hay alguien?
Gracias! cuanto tenga tiempo echaré un vistacillo!
ResponderEliminar