lunes, 9 de abril de 2012

a walk in the clouds.

Bueno parece que desde que no vengo por aquí se ha acumulado un dedo de polvo. 
Quizás es que estoy en otras cosas. Puede que esté pensando casi siempre en las musarañas y que me quede embobada mirando un punto fijo. A lo mejor estas últimas semanas he estado más en las nubes que por aquí abajo. No me ha ido nada mal por allí arriba, comprendo mejor a la gente, y a sus sentimientos, allí arriba entiendo que la vida son dos días y que hay que reír, llorar, saltar, enfadarse, amar, dar abrazos.
Que conste que no he estado en la zona más turística de ahí arriba '' A tres metros sobre el cielo'', había demasiada gente por ahí. Yo he estado ''A dos kilómetros sobre el cielo'' allí, donde el oxígeno te dejaba respirar para lo necesario, para soltar en una carcajada todo el aire, y después respirar, para suspirar por amor, e inspirar con todas tus fuerzas para volverlo a hacer. Ahora quiero aprender a ser kinestésica, a moverme por las sensaciones que provienen del propio cuerpo, de las entrañas más profundas de mí. El estar unas semanas por allí arriba me ha hecho darme cuenta que quiero encontrar un amor que me traspase la carne, y me sacuda por dentro, un amor que sea el amor de mi vida.
STOP
Reaccioné. Y es que allí arriba se está mejor que en ningun sitio. Pero de lo bueno es mejor no abusar, porque puede acabar cansando, y que no te parezca tan bueno. En la A4 de ahí arriba, hice autostop y la primera nube que paró me subió,y aprovechando que ha llovido, bajé como cual gota de agua. LIBRE. 
No tardaré mucho en volver.



2 comentarios: