Yo no quiero que a mi me pase eso, ni a la gente que me rodea, tampoco, porque se ve que tengo prisa porque la gente que me rodea sea feliz, no sé una manía tonta que tengo.
¿Para qué pensar en el pasado?
Si lo analizas, ¿para que pensar en algo que ya ha sucedido? No hay marcha atrás. Por lo tanto, ¿para que calentarnos la cabeza sobre lo que hicimos o no hicimos? ¿Es que acaso ya han inventado la máquina que nos haga ir al pasado a enmendar nuestros errores? Que yo sepa, no. Asi que el tiempo que pierdes pensando en el pasado, podrías emplearlo en muchas otras cosas. No sé, Arreglarte, salir a que el viento te deje sin habla, reír, llorar, cantar, bailar.
¿ y en el futuro?
¿Para que pensar, o mejor dicho, planear? Nadie sabe nunca como van a salir las cosas, por lo que creo que es mejor dejarse llevar. ¿planificar?¿para que? Para que luego tus planes se vengan abajo?
A aprender a valorar solo lo que estas haciendo ahora. EN TU PROPIO AHORA. Dentro de tu mundo. PRESENTE. Y QUE EL PASADO O EL FUTURO, SOLO SEAN PARA TÍ TIEMPOS VERBALES O MOMENTOS DE LA HISTORIA UNIVERSAL.
Que si que no está mal, pensar en el pasado y que se te escape, una sonrisa, o quizá alguna lagrima, pero únicamente si nos sirve para aprender, y para seguir adelante. Y que estoy de acuerdo contigo en que todos tendremos un futuro, sí, pero bastantes cosas importantes pueden estar pasando en nuestro presente como para desperdiciarlas pensando en lo que pasó o lo que pasará.
pd: Memorias de Andrea en una tarde gris.
Me encanta cómo escribes :)
ResponderEliminarhttp://cashmereflowers.blogspot.com/
Muchas gracias:) cuanto tenga un hueco me paso por tu blog! Un beso:)
Eliminartodo el mundo tendría que pensar en eso, porque creo que no hay nadie que piense en el día a día y sólo piensa en lo que pasó o en lo que pasará mañana.
ResponderEliminarotro típico error del ser humano.
somos imperfectos qué le vamos a hacer jajaja
un besito bonita :)
Pues sí nadie es perfecto, pero bueno:) jijiji un beso guapa:)
ResponderEliminar