Por otra parte me encanta recordar mientras estoy en cualquier calle del centro hecha un cubito, que en cuanto llegue a casa me pondré el pijama y me pegaré a dos centímetros de la chimenea.
También me gusta pasar frío, porque me acuerdo todavía más del verano, de los momentos que están rebosantes de rayos de sol, de gotas de agua, noches infinitamente interminables y de bebidas muy muy frías.
Por mucho que odies una cosa, todo, todo tiene su lado bueno, y por tanto, el invierno también. Tiene de bueno anocheceres rápidos y oscuridad en el centro de granada donde flash tras otro quedan inmortalizados nuestros movimientos, pestañeos, y movimientos de boca al hablar , o al reírnos. Estar sentadas en cualquier rincón de cualquier cafetería tomándote algo caliente. Que antes de que te quedes dormida mires hacia la ventana, y mientras estas calentita en tu cama, veas que fuera está cayendo la de dios. La Navidad. Y por supuesto la nieve, todo lo relacionado con ella.
Calles llenas de paraguas de todos los colores, y todas las formas. Y sabeis, que en un día gris de lluvia , no viene mal ver un poquito de color.
PD: entre exámen y exámen, leo ''Perdona pero quiero casarme contigo''
No hay comentarios:
Publicar un comentario